viernes, 6 de julio de 2007

LA ONG AMARANTE EN TANGER

Un equipo de dos periodistas han sido invitados a conocer las relevantes acciones que la ONG Amarante esta realizando en lugares de injusticia social como Tanger. La campaña de 'Roupa Limpa', el programa de alfabetización y las inciativas de búsqueda de igualdad entre géneros forman los tres principales pilares de esta organización en el país africano. Sus lazos establecidos con miembros del tejido asociativo de la región permiten alcanzar un mayor grado de aproximación en el diseño de estrategias de acción social.

Este sábado, día 7 de julio, aterriza el primer grupo del colectivo gallego con dos periodistas integrados. Día a día, en este punto de la red, narraremos las experiencias en primera persona sobre la labor que esta organización gallega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas Juan y Roi, soy Amina, ha sido un placer teneros en Tánger y aunque ha sido corto ha estado lleno de intensidad, por lo que hemos hablado, me gusto mucho vuestra curiosidad por conocernos, por acercaros a un pueblo, que hoy ya no es tan lejano para vosotros, os habéis empapado de esta nuestra cultura, es la única forma de romper barreras, y ver que son muchas cosas las que nos unen y pocas las que nos separan
Os felicito por ese trabajo bien hecho y por esa carga de humanidad que desprendéis, habéis sido una bocanada de aire en todos los lugares que habéis visitado, con ese trato delicado y respetando la dignidad que cualquier pueblo tiene.
Que sepáis que siempre seréis bien recibidos, se que transmitiréis toda la experiencia vivida, que gracias a gente como vosotros se nos ira conociendo mejor, y si para vosotros fue positivo este encuentro, no os quepa la duda de que en todos los lugares que habéis visitado ha quedado un hermosa e imborrable huella
Gracias amigos!!! Hasta pronto!!
Un abrazo
Amina

Unknown dijo...

Hola me llamo Jordi y soy el colaborador de los Sres. Caltagirone, de la Fundación Re Mida en estos momentos tienen un nuevo proyecto, la creación de una escuela taller de cerámica para niños-as autistas en el norte de marruecos,estaria muy agradecido que quisierais formar parte de este proyecto, sin más y esperando noticias vuestras os envio un coordial saludo.

Anónimo dijo...

Colaboro con una ONG que está trabajando en Tánger con los niños.Se llama SOS Infancia www.sosinfancia.es